Certificacion RH

Servicio al Cliente

Mide los siguientes factores, enfocados en Servicio al Cliente:

Confiabilidad

Proveer el servicio como se prometió.
Asistencia en Manejo de Problemas.
Desarrollar el servicio de manera correcta

Seguridad

Generar confianza en los clientes.
Hacer que el cliente se sienta seguro.
Habilidad de contestar las preguntas del cliente.

Presentación

Asegurar que los productos o servicios funcionen.
Mantener las cosas y las ideas en orden.
Presentar los servicios o productos de manera atractiva.

  • screen 1
  • screen 1
  • screen 1
  • screen 1
  • Empatía

    Brindar atención personalizada a cada cliente.
    Dar prioridad a los intereses del cliente.
    Comprender las necesidades el cliente.

    Respuesta

    Mantener informados a los clientes.
    Brindar un servicio rápido y efectivo.
    Disposición de ayudar a los clientes.

    Manejo de Reclamos

    Escuchar activamente.
    Formular Preguntas.
    Encontrar Soluciones Adecuadas

    

    Noticias

    Ejecutivos Argentina se consolida en la region como una alternativa muy ventajosa para las empresas locales, regionales, y multinacionales que requieren servicios flexibles con los mas altos tandares de calidad.

    Nuestra Experiencia

    "37 Años seleccionando el mejor talento"

    Nuestra red de Oficinas en México, Centroamérica, Perú y el Caribe le permite contratar servicios regionales en condiciones muy ventajosas

    México Servicios y Software de Recursos Humanos Gestion Humana Talento Humano Desarrollo Organizacional Empleo Trabajo Oportunidades Vacantes Reclutamiento y Selección de Personal Headhunter Capacitacion Talleres Pruebas Outsourcing Certificaciones Coaching Mentoring